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consejos

No Entregues
tus Datos

Banco Condell nunca te pedirá tus datos personales a través de un email o llamada telefónica.

Nunca Entregues
tus Claves

Jamás te solicitaremos tus claves de acceso.

Nunca Sigas
Links

Nuestros emails no contienen links a Banco Condell ni a otros sitios.

Recuerda: Si recibes algún correo electrónico, llamada o aviso del Banco que te genere dudas, toma contacto inmediatamente con nuestra mesa de ayuda al 600 440 6000.

Otras recomendaciones
  • Cuida tu Clave Internet
    Cámbiala frecuentemente, no la uses para ingresar a otras páginas y no la guardes en tu computador para facilitar un posterior ingreso.

    No la des a conocer a otras personas y evita ingresar desde lugares públicos.

  • Ingresa al sitio siempre digitando www.bancondell.cl
    No lo hagas desde vínculos en tus Favoritos o desde links incluidos en correos electrónicos.

  • Revisa siempre tus saldos y últimos movimientos
    Ingresa periódicamente a nuestro sitio web para comprobar saldos, movimientos y/o transferencias.
  • Resguarda tus Tarjetas
    Jamás se las entregues a otra persona y revisa periódicamente tus transacciones a través de nuestro sitio web.

    Recuerda que ya no necesitas dejar plasmada tu firma manuscrita, ahora debes digitar tu clave PinPass, cuando la ingreses procura que no sea vista por otras personas.

  • Resguarda las claves de tus Tarjetas
    Cambia la clave inicial que te entrega el Banco en un plazo de 5 días y, si no la recuerdas, solicíta una nueva en el mesón de atención a clientes.

    No utilices datos personales o de fácil deducción como números de tu Rut, fecha de nacimiento, dirección, etc. Memorízala, no la escribas y cámbiala en forma peródica.

  • En caso de Pérdida o Robo
    Llama inmediatamente a Emergencias Bancarias 24 Horas al 800 22 00 22 y desde celulares al 02-687 85 04, recuerda además de dar aviso a carabineros.
  • Pon atención al acceder a un cajero
    No ingreses si hay personas en actitud sospechosa, ni dialogues o aceptes sugerencias de personas extrañas.

    Usa otro cajero si la puerta de acceso presenta alteraciones o características diferentes a la mayoría en modelo, tamaño o ubicación.

  • Mantente atento al utilizar un cajero
    Usa otro cajero si la ranura para ingresar la tarjeta tiene elementos extraños o el teclado numérico presenta aspecto anormal.

    Al digitar tu clave, cubre con la otra mano el teclado para que la operación no sea block y asegúrate que no hayan personas tratando de visualizarlo.

  • Permanece atento al terminar de usar un cajero
    Retira tu tarjeta, no cuentes billetes en el lobby ni te retires con el dinero en la mano.

    Si el cajero retuvo tu tarjeta o dispensó billetes pero no los entregó, llama al Centro de Atención a Clientes Redbanc marcando el 800 206 206 o al 02-672 9279.